En la tarde de hoy jueves se ha inaugurado en el Salón de Actos del Aula de la Juventud el Seminario de Marentalidad Parentalidad Positiva organizado por la Delegaciones de Educación y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera con el apoyo de la Federación Nexos.
El alcalde chisparrero, Adrián Vaca, junto a la Teniente de Alcalde y Delegada de Educacion,
Tamara Trujillo Ojeda
, y el presidente de la Federación Provincial Nexos, @Francisco Mena de Mira, han inaugurado esta misma tarde la primera ponencia, de las cinco previstas hasta el próximo 15 de junio, dentro del Seminario organizado.
Las jornadas han sido promovidas por las delegaciones municipales de Educación y Asuntos Sociales y han contado con el apoyo de los centros educativos del municipio, CEIP Tierno Galván e IES Almoraima, así como las AMPAS de ambos centros educativos.
El alcalde de Castellar de la Frontera ha agradecido la importante participación de madres y padres del municipio así como ha querido agradecer y destacar la implicación de la Federación Nexos, responsable del Seminario, y de los Centros Educativos y AMPAS.
Por otro lado la Teniente de Alcalde y Concejal de Educación, Tamara Trujillo, ha querido manifestar el compromiso de las delegaciones municipales por la formación de padres y madres, así como de la continuidad de la formación para el próximo curso escolar.
Por último, el presidente de la Federación Nexos, Francisco Mena, ha agradecido la disposición por parte del Ayuntamiento y Comunidad Educativa, destacando la importante experiencia que los profesionales de la federación tienen en este tipo de seminarios.
#ParentalidadMarentalidadPositiva