✅Reunión en la tarde de ayer del Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, Paco Vaca, con el responsable de la Consultora QSistema.

✅El encuentro sirvió para seguir gestionando alrededor de la promoción y mejora del destino turístico iniciando los trabajos de implantación de la Q de Calidad Turística para la Villa Fortaleza del Castillo de Castellar.

✅Esta certificación otorgada por el ICTE, un organismo en el que están representados numerosos colectivos del sector y que audita a las organizaciones solicitantes, sigue la iniciativa del Ministerio de Turismo, que se encarga luego de promocionar los establecimientos que cuentan con este distintivo.

✅Con esta certificación se reconocerá la creación de rutas turísticas, formación estandarizada de los guías turísticos y en definitiva que la experiencia del visitante responden a los parámetros de calidad establecidos por el Instituto de Calidad Turística Española y aseguran la plena satisfacción del cliente y superando sus expectativas al ofrecerle un servicio excelente.


✅Se trata de un certificado que, por su prestigio y reconocimiento global, sirve a los turistas a identificar espacios singulares que satisfagan sus expectativas.

✅La obtención de este distintivo será el resultado de la búsqueda de la mejora continua que el Ayuntamiento de Castellar tiene como objetivo dentro de la Concejalía de Turismo.

✅"Conseguirlo exigirá un gran trabajo y dedicación por parte de todos y estamos convencidos, que con esfuerzo se conseguirá superar sobradamente las auditorías realizadas por agentes independientes y bajo criterios objetivos", matizó Vaca.

#CastellardelaFrontera
#lospueblosmasbonitosdeespaña