✅El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, se ha reunido hoy con Sergio Medina, responsable de la empresa Serana, hijo del recién desaparecido Fernando Medina, para acercarle una iniciativa que quiere trasladar a pleno.
✅El regidor castellarense quiere elevar al órgano decisorio municipal la propuesta de nombrar al Polígono Industrial de Castellar de la Frontera, Fernando Medina, por la implicación del empresario sanroqueño, tristemente fallecido este año, en el desarrollo del municipio.
✅Serana y Aleclar PVC son dos carpinterías metálicas especializadas en estructuras de cristal, la primera en aluminio, la segunda en pvc, cuyo dueño fue uno de los primeros promotores que apostaron por iniciativas inversoras en el polígono industrial de Castellar de la Frontera.
✅Con ocho naves en explotación en el polígono y una plantilla que ronda los cincuenta trabajadores, Vaca quiere reconocer la implicación de este empresario en el desarrollo del tejido socioeconómico al del municipio.
✅El próximo pleno llevará a votación esta propuesta de reconocimiento para este ejemplo de esfuerzo y dedicación a la creación de puestos de trabajo en Castellar de la Frontera.