COMIENZA EL ARREGLO AL ACCESO A PLAZA ANDALUCÍA POR CALLE PRÍNCIPE JUAN CARLOS

El acceso a la galería de los soportales comerciales por esta zona permanecerá cortado por obras. 

La actuación pretende la reordenación de los accesos peatonales a la Plaza Andalucía adecuando su accesibilidad y adecentando los pavimentos y la plaza en general.

Se trata de un proyecto con un coste de 13.762,24 € con cargo al Programa Profea del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la Diputación de Cádiz. El plazo de ejecución previsto es de dos meses. 

EL PARQUE INFANTIL DEL CASTILLO FORTALEZA CAMBIA SU IMAGEN

Se están realizando tareas de mejoras y conservación en el el Parque Infantil del Castillo Fortaleza, permitiendo un espacio con una mejora en la calidad. 

En primer lugar, se ha sustituido el suelo de caucho instalado por un nuevo suelo de caucho homologado y más alegre para los pequeños. Se han reparado y pintado los juegos infantiles instalados.

Se ha limpiado y desbrozado el entorno, así como se va a pintar la valla perimetral, farola y parada de bus.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha manifestado que “Se trata de un compromiso adquirido con los vecinos del Castillo Fortaleza y que en los próximos días se dará cumplimiento”.

El alcalde de #CastellardelaFrontera, Adrián Vaca, ha comunicado que el Equipo de Gobierno ha decidido aplazar hasta nueva fecha la celebración de la Asamblea Vecinal de Castellar de la Frontera, que, en principio, iba a celebrarse el próximo lunes 29 de junio.
Vaca ha manifestado que, atendiendo a la petición de algunos colectivos, se aplazará por las circunstancias actuales, desde la responsabilidad en el ejercicio de la gestión.
“Esperaremos a poder contar con un contexto con menos incertidumbre, para aumentar las garantías de seguridad que, de todas maneras, iban a ser todas la que están a nuestro alcance”.

FIESTAS CELEBRA ESTE SÁBADO LA PRIMERA SESIÓN DE AUTOCINE

El próximo sábado 8 de julio a las 22.30 horas en el Recinto Ferial de Castellar de la Frontera, se proyectará la comedia familiar de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno'.

El aforo máximo del espacio es de 45 vehículos.

Para asistir con su coche puede recoger su invitación a partir del miércoles 1 de julio en el Ayuntamiento Castellar de la Frontera.

No está permitido permanecer fuera del vehículo.

La Delegación Municipal de Fiestas, en sintonía con la Delegación de Seguridad Ciudadana espera que esta cita novedosa cuente con el respaldo de los castellarenses.

El alcalde de #CastellardelaFrontera, Adrián Vaca, la teniente alcalde y concejal de Igualdad, Victoria González y la de Educación, Tamara Trujillo junto a la vicepresidente de Mancomunidad Jessica Barea y miembros del colectivo Roja Directa Andalucía han reivindicado e izado los símbolos LGTB contra cualquier tipo de discriminización por razón de sexo.